La Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Carroceros de Tungurahua Ltda.", de la ciudad de Ambato

 

Authors
López Moyano, Orlando Vinicio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente tesis consiste en desarrollar un plan de publicidad que permita mejorar el posicionamiento de mercado de Cooperativa de Ahorro y Crédito Carroceros de Tungurahua. El proyecto más allá del ámbito académico, se direcciona a mejorar las condiciones de una microempresa de nuestro sector ya que son estas las que impulsan al crecimiento económico de la provincia y del país en tal motivo se recomienda direccionar el plan de acción en cuatro medios claves, la prensa, radio, televisión y fuerza de ventas cada uno con un cierto nivel de importancia y aporte al plan global ya que dicho aporte depende de su alcance, costo y efectividad por lo que han sido cuidadosamente estudiadas para aprovechar al máximo su características. Establece el plan de publicidad para la Cooperativa de Ahorro y crédito Carroceros de Tungurahua Ltda. especificando sus objetivos y las estrategias a llevar a cabo para la consecución de los mismos.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Plan de Publicidad
Publicidad
Estrategias de Publicidad
Posicionamiento de Mercado
Carrocerías
Industria Metalmecánica
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1519
Rights
openAccess
License