La Distribución Exclusiva y el posicionamiento de la Marca de calzado DC shoes en la Zona Centro del país.

 

Authors
Salinas Pérez, María Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación que tiene como tema: “La distribución exclusiva y el posicionamiento de la marca de calzado DC shoes en la Zona Centro del país”, se planteó como objetivo general: Determinar la incidencia de la distribución exclusiva como mecanismo para el posicionamiento de la marca DC shoes en la Zona Centro del país como estrategia de crecimiento a nivel nacional.Se busca analizar desde el punto de vista teórico las implicaciones que pueda haber entre la distribución exclusiva y el posicionamiento de la marca DC. en la zona central del país donde tienen influencia los almacenes que lo comercializan. Es una investigación que se fundamentó en un ampliotrabajo de campo desde el enfoque cuali-cuantitativo, partiendo desde lo exploratorio y profundizando en el nivel descriptivo. Por su diseño investigativo se enmarca en el tipo transversal, es decir, se tomó la información por una sola vez la misma que se analizó en el tiempo y en el espacio contextual temporal cuando ocurrieron los acontecimientos.El resultado final permite corroborar la hipótesis al determinar que si existe una relación muy definida y significativa entre la distribución exclusiva y el posicionamiento de las marcas comercializadas en las tres ciudades: Quito, Ambato y Riobamba. Se recomienda fortalecer el posicionamiento de otras marcas que aún no se encuentran en la mente del consumidor como Merrell, Docker y Timberland de reciente introducción en el mercado ambateño y de la región central.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
POSICIONAMIENTO DE MARC
PLAN DE MARKETING
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO
DC SHOES
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6379
Rights
openAccess
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