Estrategias de Marketing Digital y su incidencia en el Posicionamiento de los Productos de la empresa "Textiles M&B" de la ciudad de Ambato

 

Authors
Jiménez Tello, Oscar Mauricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Los medios de comunicación evolucionan y presentan herramientas como e-research, e-branding, e-commerce (portales web), e-promotión, e-marketing y otras plataformas interactivas que se analizan en la investigación, generan este nuevo canal de difusión denominado marketing Digital. La investigación pretende dar a la empresa Textiles M&B una oportunidad de mejorar su posicionamiento en el mercado con la ayuda del marketing digital, por medio de su aplicación podrán lograr no solo una participación en mercados físicos si también formar parte de la gran comunidad virtual de comerciantes en la red, buscando posicionarse entre las mejores brindado productos de calidad y ganado el prestigio esperando por su propietario. De la misma manera dejo en claro que las estrategias que se usan en esta investigación son escogidas de una gama de acciones que se pueden realizar en internet, tratando de que las mismas se acoplen a Pymes y con costos reducidos. Las empresas y lectores deberán comprender que todas las acciones que se optan en la propuesta deben llevarse a cabo sincronizadamente, ya que todas actúan juntamente para obtener resultados satisfactorios de las mismas, no obstante también pueden elegir el usar las más distinguidas como la creación del Portal E-commerce, SEO, SEM,E-Mail Marketing ySecure Socket Layer, ya que son las de mayor relevancia y de exigencia en tiempo y dedicación, pero como autor recomiendo el uso de todas colectivamente.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Marketing Digital
e-Marketing
Industria Textil
Posicionamiento de Productos
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1355
Rights
openAccess
License