La gestión de marca y su incidencia en las ventas de la Empresa INCALSID Cía. Ltda., Ambato

 

Authors
Poaquiza Yugcha, Bertha Piedad
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa de calzado “Incalsid Cía. Ltda.,” se encuentra ubicada en la ciudad de Ambato en la Pichincha alta y Daquilema. Fue legalmente constituida en el año de 1996, dedicada a la producción y comercialización de calzado de dama y caballero para clientes mayoristas y minoristas nacionales y con una proyección futura de carácter internacional. La industria del calzado en el Ecuador y especialmente en la cuidad de Ambato ha tenido tiempos difíciles a partir de la dolarización, tiempo en que los precios de los insumos para la producción subían a diario y la fuga del principal insumo como es el cuero hacia países vecinos como es Colombia y Brasil. Pero en los últimos años gracias a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional se ha vuelto a reactivar la producción nacional. Observando el repunte de la producción local y nacional surge la necesidad de dar una adecuada gestión para que la empresa de calzado Incalsid de a conocer sus productos y mejore su posicionamiento en la mente del consumidor, con el cual nace la elaboración de estrategias de posicionamiento de marca y que de esta manera cubra esta necesidad.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Gestión de Marca
Ventas
Volumen de Ventas
Industria del Calzado
Comercializadora
Posicionamiento de Marca
FODA
Publicidad
Promoción
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3683
Rights
openAccess
License