Guías nutricionales como herramienta fundamental para el mejoramiento del aprendizaje de los niños de 4 a 5 años del centro de estimulación integral “cristy” en el período noviembre 2010 – marzo 2011

 

Authors
Melo Guerrero, Silvia Arelis
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El propósito de la investigación consistió en estudiar el nivel nutricional de los niños y como afecta la mala nutrición en el aprendizaje. Específicamente interesaba indagar qué tipo de alimentación consumen los niños del Centro de Estimulación Integral “Cristy”, y si tienen conocimiento sobre alimentos nutritivos, como niños, padres y docentes. El objetivo trazado fue mejorar la alimentación de los niños tanto en la Institución como en sus hogares. Desde el punto de vista del diseño metodológico se elaboró una GUÍA NUTRICIONAL en donde se puede encontrar los valores nutritivos y las funciones de los alimentos, también cuanta con menús nutricionales, y algunos consejos de cómo alimentar a los niños con platos atractivos. Esto un instrumento para llevar una vida saludable y educar a los niños desde tempranas edades a comer sanamente.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
GUÍAS NUTRICIONALES, APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3886
Rights
openAccess
License