Estrategias de Marketing y su efecto en el crecimiento sostenido de la Hostal Margajitas en la ciudad de Baños

 

Authors
García Arboleda, Marco Gabriel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Todas las pequeñas, medianas o grandes empresas que se desenvuelven en el ámbito socioeconómico en el día a día tienen que desarrollar Estrategias de Marketing que tengan la posibilidad de ser competitivos ante un mercado que posee una competitividad abrumadora sobre todo en el ámbito turístico, de esta forma al desarrollar constantemente se lograra trabajar en beneficio de la empresa. Sobre el nivel turístico, se debe aplicar Estrategias de Marketing como parte del desarrollo de la empresa. La Hostal Margajitas, está en constante competencia con empresas similares, tiene la necesidad de de buscar Estrategias de Marketing para estar en contacto con los clientes. De esta forma demostrar el mejoramiento continuo y eficaz, que el cliente sea capaz de identificar los servicios y beneficios que brinda la empresa, de esta manera obtener beneficios inmediatos, siendo precisos de superar las perdidas adquiridas por la empresa. La Hostal Margajitas durante los dos últimos años ha demostrado un crecimiento con respecto a las Estrategias de Marketing, el cual se ha visto afectado por el poco interés en buscar explotar esta fuente de turismo potencial, y esto se debe al poco desarrollo por buscar estrategias, al fortalecer esta parte lograremos un incremento considerable con respecto a nuestros clientes. Con el nacimiento de nuevas empresas crece la competencia empresarial la cual tendrían la necesidad de enfocarse en encontrar nuevas soluciones creando nuevos servicios.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Marketing Estratégico
Hostal
Industria Hotelera
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1106
Rights
openAccess
License