El tutorial multimedia y su influencia en el aprendizaje cognitivo de la asignatura de matemáticas de las estudiantes del 4 año de educación básica, de la unidad educativa experimental “pedro fermín cevallos” del cantón ambato, en el periodo junio-octubre/2010

 

Authors
Morales Garrido, Mayra Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Para desarrollar el trabajo de investigación del tema el tutorial multimedia y su influencia en el aprendizaje cognitivo de la asignatura de matemáticas de las estudiantes del 4 año de educación básica, de la unidad educativa experimental ―Pedro Fermín Cevallos‖ del cantón Ambato, en el periodo junio-octubre/2010‖, se baso en la investigación de campo: en el mismo lugar donde se producen los acontecimientos junto con los maestros y estudiantes de la asignatura de Matemática. Los resultados de las encuestas aplicadas a los maestros y a las estudiantes han sido debidamente tabulados, analizados e interpretados con lo que se concluye que la utilización de los Tutoriales Multimedia constituye una imperiosa necesidad que presenta hoy en día el sector educativo, esta es una herramienta que esta al servicio de la Educación y su objetivo principal es la de que los estudiantes logren un aprendizaje cognitivo. Como propuesta se plantea el Diseño de un tutorial multimedia de las tablas de multiplicar para mejorar el aprendizaje cognitivo de las estudiantes del 4 Año de Educación Básica, generando en las estudiantes despertar el interés por aprender un tema que se les hace muy difícil

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
TUTORIAL MULTIMEDIA,APRENDIZAJE COGNITIVO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3487
Rights
openAccess
License