La difusión turistica y los productos comunicacionales que genera el GAD Municipal de Tisaleo en Facbook

 

Authors
Escobar Guerrero, Flor Guadalupe
Format
BachelorThesis
Status
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Description

La investigación busca visibilizar la relevancia de generar contenido comunicativo en redes sociales, en este caso se analiza la plataforma Facebook, la más concurrida por los habitantes del cantón Tisaleo. El desarrollar contenido para posicionar una marca implica guiarse en la filosofía de tal producto o servicio, en base a esto se crean ejes de comunicación que guiarán1 el proceso. En redes sociales el énfasis está en mantener información actualizada, con datos diarios para que los seguidores no abandonen los grupos. El propósito fue demostrar que Internet puede generar interés en los posibles viajeros para que opten por el cantón, a través de la interacción, producción audiovisual de calidad que lleve un mensaje atrayente y este obtenga respuesta. Se realizó investigación de campo, al analizar las redes sociales del GAD, observar cómo generan sus productos audiovisuales y conversar con los tisaleños acerca de la promoción que se le da a los sitios o actividades turísticas, la misma que es débil porque se necesitan formatos completos, que no han sido explotados en su totalidad.
The research seeks to make visible the relevance of generating communicative content in social networks, in this case we analyze the Facebook platform, the most popular among the inhabitants of the canton Tisaleo. Developing content to position a brand implies guiding itself in the philosophy of such product or service, based on this; the communication axes that guide the process are created. In social networks the emphasis is on keeping information updated, with daily data so that followers do not abandon groups. The purpose was to demonstrate that the Internet can generate interest in potential travelers to opt for the canton, through interaction, quality audiovisual production that carries an appealing message and this gets a response. Field research was carried out, when analyzing the social networks of the GAD, observe how they generate their audiovisual products and talk with the Tisaleños about the promotion that is given to tourist sites or activities, which is weak because complete formats are needed , Which have not been fully exploited.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
CONTENIDO WEB
FACEBOOK
TURISMO MULTIMEDIA
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26659
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openAccess
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