Estrategias de Marketing y su incidencia en la comercialización de repuestos automotriz de la Empresa Rectima en la provincia de Tungurahua.

 

Authors
Pluas Llamuca, Raúl Antonio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación trata sobre el tema Estrategias de marketing y su incidencia en la comercialización de repuestos automotriz de la empresa Rectima en la Provincia de Tungurahua. Hay que mencionar que en la actualidad, la publicidad, la comercialización, el marketing, juega un papel muy importante en el desarrollo de toda organización y de cualquier actividad económica, es por ello que las diferentes empresas que comercializan, deben invertir en campañas, miles y millones de dólares en el mundo, cada día para buscar, crear nuevas tendencias, que permitan llegar hacia el consumidor que es el publico objetivo. La empresa en mi estudio Rectima de la ciudad de Ambato. La misma que se dedica a la comercialización de repuestos automotrices tanto para vehículos livianos y pesados en diferentes marcas. Lamentablemente la empresa no cuenta con un canal de distribución adecuado, ni con una campaña publicitaria que vaya dirigida hacia la venta de repuestos automotrices, de la empresa Rectima, para dar a conocer a sus clientes de mejor manera, este servicio. Para lo cual se desarrollará un plan de marketing en donde se aplicará las herramientas del ATL, y BTL, las mismas que por su impacto, creará en los clientes de la Empresa Rectima, la posibilidad de adquirir los repuestos en nuestra empresa, lo que significará una ventaja en un mercado complicado, pero no imposible de competir.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Comercialización
Repuestos Automotrices
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2454
Rights
openAccess
License