Estrategias de comercialización y su incidencia en el incremento de ventas de servicios pos-pago y pre-pago de telefonía móvil Claro, en la ciudad de Puyo, periodo marzo- septiembre 2013.

 

Authors
Morales Corral, Doris Cristina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación que tiene como tema: “Estrategias de comercialización y su incidencia en el incremento de ventas de servicios pos-pago y pre-pago de telefonía móvil claro en la ciudad de Puyo, periodo marzo-septiembre 2013” El presente trabajo tiene como objetivo general incrementar las ventas de la empresa conecel Agencia Puyo, y al mismo tiempo proponer el desarrollo de mejores estrategias de comercialización con el fin de mejorar su nivel de ventas y así alcanzar las expectativas que la empresa tuvo con la agencia Puyo. Es necesario que en una empresa que lleva años en el mercado evalúe los métodos que se está usando en la agencia Puyo los mismos que permitan detectar las falencias que tienen, los cuales no dan paso al cumplimento mes a mes de resultados, para así poder aprovechar sus ventajas internas y externas que podrán ayudarla a obtener un crecimiento a la par de las otras agencias, y sobretodo asegurar su permanencia en la zona. Para determinar el resultado de la investigación se aplicó las técnicas e instrumentos de investigación que permitieron obtener datos cualitativos y cuantitativos fiables que a través de la prueba del chi cuadrado permitieron comprobar la hipótesis propuesta.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
VENTAS
BENCHMARKING
PLAN ESTRATÉGICO
ADMINISTRACIÓN
TELEFONÍA MÓVIL CLARO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20866
Rights
openAccess
License