Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en la Boutique Stroke de la ciudad del Puyo
- Authors
- Lascano Pazmiño, Marcos Darío
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La investigación realizada en la Boutique Stroke de la ciudad del Puyo, pretende encontrar una solución factible a la necesidad de los habitantes de esta ciudad de disponer de un lugar donde se pueda encontrar ropa de marca, acorde a su crecimiento económico y poblacional, sin tener la necesidad de trasladarse por este motivo a otras ciudades de país. A través de un cuestionario aplicado al segmento de interés de la empresa, se puede decir que la necesidad existe, entonces, son muchas las interrogantes por resolver, como cual va a ser nuestro grupo objetivo de trabajo donde se direccionara los recursos económicos y humanos, cuales son las herramientas idóneas para llegar al consumidor y lograr el interés real, que promociones son las adecuadas al mercado, etc. Para tener una visión clara y precisa es indispensable diseñar y aplicar un plan de marketing, acorde a las necesidades de la empresa y el mercado. El aporte que brindará este estudio se considera como básico y primordial para la empresa ya que al ser un mercado diferente no tiene referencias de experiencias anteriores, además el interés que genera a los involucrados de este proyecto es especial, por motivos esenciales de estudio y de encontrar soluciones reales que aporten de alguna manera a generar fuentes de empleo y riqueza local.
- Publication Year
- 2010
- Language
- spa
- Topic
- Estrategias de Comercialización
Ventas
Empresas de Servicios
Boutiques
Estrategias Empresariales
Marketing Estratégico
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1525
- Rights
- openAccess
- License