Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en la Boutique Stroke de la ciudad del Puyo

 

Authors
Lascano Pazmiño, Marcos Darío
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La investigación realizada en la Boutique Stroke de la ciudad del Puyo, pretende encontrar una solución factible a la necesidad de los habitantes de esta ciudad de disponer de un lugar donde se pueda encontrar ropa de marca, acorde a su crecimiento económico y poblacional, sin tener la necesidad de trasladarse por este motivo a otras ciudades de país. A través de un cuestionario aplicado al segmento de interés de la empresa, se puede decir que la necesidad existe, entonces, son muchas las interrogantes por resolver, como cual va a ser nuestro grupo objetivo de trabajo donde se direccionara los recursos económicos y humanos, cuales son las herramientas idóneas para llegar al consumidor y lograr el interés real, que promociones son las adecuadas al mercado, etc. Para tener una visión clara y precisa es indispensable diseñar y aplicar un plan de marketing, acorde a las necesidades de la empresa y el mercado. El aporte que brindará este estudio se considera como básico y primordial para la empresa ya que al ser un mercado diferente no tiene referencias de experiencias anteriores, además el interés que genera a los involucrados de este proyecto es especial, por motivos esenciales de estudio y de encontrar soluciones reales que aporten de alguna manera a generar fuentes de empleo y riqueza local.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Comercialización
Ventas
Empresas de Servicios
Boutiques
Estrategias Empresariales
Marketing Estratégico
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1525
Rights
openAccess
License