Sistema de gestion de calidad y su indencia en la rentabilidad de acarroceria Serman en el año 2010

 

Authors
Guevara Pazmiño, Mariela del Carmen
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Nuestro entorno cada vez más globalizado continua demandando cambios y se recoce la necesidad de logal que la calidad sea el pilar fundamental que conforma las organizaciones, que el persoanlinvierta todo su lalento conun altonivel de participacion hacia ese esfueszo, ahi la necesidad de contar con un sistema de gestión de la calidad.un sistema de gestión de calidad ees un estrategica organizacional. que se han convertido en una necesidad. clientesno satisfechos oparcialmente satisfechos en estos tiempos, no compran, sea que la empresa venda. Calidad es satisfacción del cliente, y ahora mas que nunca se nota; si una empresa desea ser competitiva debe ponerse a la altura s de las organizacions que cuentan con SGC.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Sistema de Gestion de Calidad
Gestión de Calidad
Rentabilidad
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3478
Rights
openAccess
License