Gestión de cobranzas y el nivel de morosidad en PETROLCENTRO petróleos del Centro C.A.

 

Authors
Jerez Llamuca, Víctor Hugo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El desarrollo de la presente investigación se centra en el diseño de un modelo de gestión de cobranzas que permita y facilite una eficiente y efectiva recaudación de la cartera y a su vez que la misma genere una reducción de la morosidad en la entidad como uno de los principales problemas de la compañía. La gestión de cobranzas se encamina a desarrollar un proceso adecuado en la recaudación de la cartera que posteriormente ayude al mejoramiento y beneficio común de todo el personal de la empresa y de los clientes, mediante el desarrollo de este tipo de gestión, permite el cumplimiento de los objetivos del plan estratégico, enfocándose en la gestión de cobranzas, por lo tanto genera un compromiso de todos los involucrados al logro de los objetivos y la reducción de la morosidad en la entidad.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
GESTIÓN DE COBRANZAS
MOROSIDAD
AUDITORÍA DE GESTIÓN
CONTROL DE COBROS
AUDITORÍA
PETROLCENTRO PETRÓLEOS DEL CENTRO C.A.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17395
Rights
openAccess
License