Planificación estratégica de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Mega Construcciones en la ciudad de Ambato

 

Authors
Villafuerte Paredes, Marcia María
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el presente informe se presenta la elaboración de una planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas de Mega Construcciones. La primera parte considera la descripción teórica a tenerse en cuenta para el desarrollo del mismo. La segunda parte consta básicamente de un análisis conceptual, para luego formular objetivos y metas proyectadas sobre la base de las necesidades del mercado y los resultados obtenidos al cabo de los últimos meses. La planificación estratégica constituye un sistema gerencial que desplaza el énfasis en el "qué lograr" (objetivos) al "qué hacer" (estrategias). Con la planificación estratégica se busca concentrarse en aquellos objetivos factibles de lograr y en que negocio o área competir, en correspondencia con las oportunidades y amenazas que ofrece el entorno.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Marketing Estratégico
Planificación Estratégica
Marketing
Ventas
Volumen de Ventas
Materiales de Costrucción
Empresas Comerciales
Estrategias de Marketing
FODA
Publicidad
Promoción
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4370
Rights
openAccess
License