Las estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de la Empresa Lubri - Repuestos Servicar en la ciudad de Ambato

 

Authors
Arcos Valencia, Cristina Isabel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El marketing estratégico está orientado directamente al mercado, es un valioso instrumento que sirve de guía a todas las personas que están vinculadas con las actividades de Mercadotecnia de una empresa u organización, porque describe aspectos tan importantes con los objetivos que se pretenden lograr, el cómo se los va a alcanzar, los recursos que se va a emplear, el cronograma de las actividades que se va a implantar y los métodos del control y monitoreo que se van a utilizar para realizar los ajustes necesarios. El objetivo de este trabajo es que mediante el plan de publicidad, la empresa incremente sus ventas implantando estrategias de campañas publicitarias, fijando presupuestos, aprovechando sus fortalezas y oportunidades, permitiéndole establecer un presupuesto para el cumplimiento de las estrategias establecidas en el presente trabajo de investigación.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Publicidad
Estrategias de Publicidad
Ventas
Repuestos Automotrices
Volumen de Ventas
Plan de Publicidad
FODA
Estrategias de Publicidad
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4368
Rights
openAccess
License