Virtual environments and their influence on the English meaningful learning in the second year of Electronic Specialty at Atahualpa High School, Ambato city, Tungurahua province

 

Authors
Egüez Mayorga, Mayra Cristina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La investigación se centró en analizar los elementos de los entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de bachillerato especialidad electrónica de la Unidad Educativa Atahualpa de la ciudad de Ambato Provincia de Tungurahua. Esta información se recolectó por medio de datos estadísticos y encuestas, planteado tanto a las autoridades, profesores y estudiantes; además, para este proceso fue necesario consultar varias fuentes bibliográficas y científicas que respalden la investigación directa. Los resultados demostraron que la mayor parte de los estudiantes manifiestan que no conocen entornos virtuales y consideran que la utilización de esta nueva forma pedagógica y tecnológica de educación ayudaría a mejorar el proceso de Aprendizaje Significativo, en los estudiantes del segundo año de bachillerato especialidad electrónica de la Unidad Educativa Atahualpa de la ciudad de Ambato

Publication Year
2019
Language
Topic
ENTORNOS VIRTUALES, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, TECNOLOGÍA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29293
Rights
openAccess
License