Herramientas de traducción en línea y la destreza de escritura del idioma inglés en los estudiantes de tercer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa 19 de Septiembre – Dr. Camilo Gallegos del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi

 

Authors
Tasinchana Taipe, Jessica Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo investigativo se enfocó en analizar el uso de herramientas de traducción en línea y la destreza de escritura. Con el objeto de determinar la incidencia de la aplicación de Herramientas de traducción en línea en el desarrollo de la destreza de escritura en el idioma inglés a través de la identificación de la metodología aplicada tanto por los docentes como por los estudiantes y, que se cumpla con la demanda académica actual en la que el aprendizaje se basa en los intereses y necesidades de los estudiantes, cuya principal variable es el conocimiento procedimental y la aplicación de técnicas que favorezcan el desarrollo integral de los estudiantes. En este trabajo se recopilan diferentes Herramientas de traducción en línea que sirven como suplemento de la labor docente en la enseñanza del idioma Inglés, posibilitando una mayor participación de los estudiantes en la adquisición de nuevos conocimientos. Esta investigación ha sido desarrollada en base al enfoque socio-educativo, cuanti-cualitativo, se apoyó en una investigación exploratoria, bibliográfica documental y de campo, con un diseño de corte transversal. De la cual se concluyó que los docentes y estudiantes utilizan de una manera esporádica e inconsciente las herramientas de traducción en línea. Al final de la investigación se realizó un paper en el cual se dio a conocer los logros alcanzados durante la investigación.

Publication Year
2016
Language
Topic
APRENDIZAJE, CONOCIMIENTO, HERRAMIENTA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23004
Rights
openAccess
License