Estrategias de Comercialización y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca CHEMSEARCH de la empresa N.C.H. Ecuador S.A.
- Authors
- Proaño Castillo, José Alejandro
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La empresa NCH Ecuador S.A. se ha dedicado a la producción y comercialización de productos para mantenimiento industrial e institucional, 35 años en el mercado nacional, tiempo en el cual la empresa ha experimentado fases de introducción del producto, crecimiento y desarrollo del mercado. La presente investigación tiene como propósito de estudio desarrollar estrategias viables para posicionar y comercializar los productos de la marca CHEMSEARCH de la empresa NCH Ecuador S.A. y sus derivados en la zona central del país. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicado a clientes de la empresa NCH Ecuador, indican que es importante aplicar las estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento de la marca CHEMSEARCH. Al identificar todos estos puntos, y el hecho de que el mercado de lubricantes es muy diverso y competitivo, consideramos una necesidad importantísima el estructurar y proponer estrategias de comercialización mediante el cual se fortalecerá la competitividad y liderazgo de nuestra marca, y así llevarla a ser la marca de lubricantes más solicitada por los consumidores y por ende por el canal de distribución.
- Publication Year
- 2012
- Language
- spa
- Topic
- Comercialización
Estrategias de Comercialización
Posicionamiento de Marca
Lubricantes Industriales
Productos de mantenimiento industrial
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2135
- Rights
- openAccess
- License