Estrategias de Comercialización y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca CHEMSEARCH de la empresa N.C.H. Ecuador S.A.

 

Authors
Proaño Castillo, José Alejandro
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa NCH Ecuador S.A. se ha dedicado a la producción y comercialización de productos para mantenimiento industrial e institucional, 35 años en el mercado nacional, tiempo en el cual la empresa ha experimentado fases de introducción del producto, crecimiento y desarrollo del mercado. La presente investigación tiene como propósito de estudio desarrollar estrategias viables para posicionar y comercializar los productos de la marca CHEMSEARCH de la empresa NCH Ecuador S.A. y sus derivados en la zona central del país. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicado a clientes de la empresa NCH Ecuador, indican que es importante aplicar las estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento de la marca CHEMSEARCH. Al identificar todos estos puntos, y el hecho de que el mercado de lubricantes es muy diverso y competitivo, consideramos una necesidad importantísima el estructurar y proponer estrategias de comercialización mediante el cual se fortalecerá la competitividad y liderazgo de nuestra marca, y así llevarla a ser la marca de lubricantes más solicitada por los consumidores y por ende por el canal de distribución.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Comercialización
Estrategias de Comercialización
Posicionamiento de Marca
Lubricantes Industriales
Productos de mantenimiento industrial
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2135
Rights
openAccess
License