Estrategias de Diferenciación y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa "Halley Corporación" de la ciudad de Ambato
- Authors
- Lara Villacís, Silvia Paulina
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Las PYMES aplican estrategias de diferenciación que les permiten desarrollarse y tener un mayor mercado. En la Empresa "Halley Corporación se presenta este problema porque el personal administrativo mantenía una estructura clásica y está amenazada de la competencia que están en constante desarrollo. Por ello analiza estrategias de diferenciación que se basan en el desarrollo de nuevos productos y comercializarlos con servicios de calidad para el cliente. Diceña y aplica en la empresa Estrategias de Diferenciación para mejorar el posicionamiento de mercado y de marca de Halley Corporación
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- Estrategias de Diferenciación
Posicionamiento de Mercado
PYMES
Industria Manufacturera
Marketing Estratégico
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1276
- Rights
- openAccess
- License