Estrategias de Diferenciación y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa "Halley Corporación" de la ciudad de Ambato

 

Authors
Lara Villacís, Silvia Paulina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Las PYMES aplican estrategias de diferenciación que les permiten desarrollarse y tener un mayor mercado. En la Empresa "Halley Corporación se presenta este problema porque el personal administrativo mantenía una estructura clásica y está amenazada de la competencia que están en constante desarrollo. Por ello analiza estrategias de diferenciación que se basan en el desarrollo de nuevos productos y comercializarlos con servicios de calidad para el cliente. Diceña y aplica en la empresa Estrategias de Diferenciación para mejorar el posicionamiento de mercado y de marca de Halley Corporación

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Diferenciación
Posicionamiento de Mercado
PYMES
Industria Manufacturera
Marketing Estratégico
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1276
Rights
openAccess
License