Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa de calzado MARTHA'S de la ciudad de Ambato

 

Authors
Torres Proaño, Daniel Enrique
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Las empresas buscan adaptarse a las condiciones que impera a su alrededor, como lo es la globalización, las condiciones económicas y políticas que son muy cambiantes. Por tal motivo es necesario tomar medidas que ayuden alcanzar objetivos, y eso implica más que apegarse a la forma empírica en la que han logrado triunfar muchas empresas a lo largo del tiempo, por eso el marketing estratégico se encarga de desarrollar, optimizar y encarrilar adecuadamente todos los recursos y habilidades de sus integrantes que cuenta a su disposición, cuyas resultados se reflejaran en el crecimiento en el mercado con una alta participación y posicionamiento de mercado para poder aumentar las ventas. El objetivo de este trabajo es definir las áreas en que se puede hacer negocio y los servicios que ofrece la empresa, de modo que generen un superávit y un crecimiento en el mercado acorde a las metas planteadas. Mediante el presente trabajo se desea conocer en que campos debe mejorar o innovar la empresa, para generar mayores réditos económicos. Cabe mencionar que el trabajo se lo llevara a cabo exclusivamente en la ciudad de Ambato, tomando como punto referencial el mercado local, el que servirá para analizar a distintos almacenes de calzado que servirán como referencia para conocer sus expectativas, preferencias, la atención que desean recibir con relación a la empresa de calzado Martha’s y de la competencia. El sector del calzado ha tenido un gran auge en los últimos años, por lo que es importante que la empresa toma la iniciativa en convertirse en una empresa reconocida y distinguida en la ciudad de Ambato, por ello se ha visto adecuado diseñar estrategias de marketing, para alcanzar la visión de la empresa.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Ventas
Calzado
Industria del Calzado
Marketing Estratégico
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1113
Rights
openAccess
License