La participación de los padres de familia y su incidencia en el desempeño escolar de los estudiantes de sexto y séptimo año de básica de la escuela enrique malo andrade de la parroquia llacao, cantón cuenca, provincia del azuay

 

Authors
Campoverde Armijos, Dolores Beatriz
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La institución educativa, no puede surgir con sólo la participación de los directivos, docentes y estudiantes; la participación de los padres de familia es fundamental y prioritaria. En la escuela “Enrique Malo Andrade “se puede evidenciar que tiene una escasa participación con lo que incide en el desempeño escolar. Frente a esta situación, se propone una alternativa de solución con talleres y convivencias que desarrollen el grado de involucramiento y todas las actividades inherentes a la participación activa

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
educación,participación,actividades, integración,actividades,gestión interrelación, desempeño escolar involucramiento y responsabilidad
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2958
Rights
openAccess
License