Merchandising y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa "Víveres Elsita", de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Lema Canseco, Wilmer Xavier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación se refiere a las técnicas de presentación y exhibición de los productos “(merchandising) para incrementar el volumen de ventas en la empresa Víveres Elsita de la ciudad de Ambato”. La comercialización de productos de primera necesidad, confites y licores se ha incrementado notablemente en el Ecuador y por ende en la ciudad de Ambato, es un mercado atractivo tanto para fabricantes como para comercializadores, por esta razón que las nuevas técnicas de exhibición de productos pretende modernizar esquemas para agilitar las tomas de decisiones, conocer mejor a la competencia, adaptar mejor los procesos de comercialización, para mantener al cliente motivado a acudir al establecimiento. Mediante el estudio del merchandising de productos y el análisis del mismo, se ha logrado obtener un conocimiento solido de nuevas técnicas que permitan estar acorde a las expectativas y preferencias de los clientes.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Merchandising
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Productos de Consumo Masivo
Empresas Comerciales
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1486
Rights
openAccess
License