La Gestión Comercial y su impacto en el Servicio al Usuario de Servipagos de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Moncayo Moya, Ricardo David; D-T Córdova, Méntor
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En un entorno competitivo como el actual un enfoque avanzado en la Gestión comercial y de ventas es imprescindible generar una atención especial al servicio al usuario. Este enfoque no solamente debe incluir el aspecto de generación de negocio sino también maximizar la eficiencia de la fuerza de ventas, de los servicios de atención al usuario, de los gestores comerciales, por tanto es la base de toda empresa cuyas actividades se encuentran relacionadas con el mercado, para así maximizar los recursos y satisfacer los requerimientos del usuario mediante calidad, servicio, en el cual se proyecte una imagen de competitividad y eficiencia, para entonces poder generar fidelización y una mejor cobertura. Por tanto la utilización de cada uno de sus instrumentos promoverá a la empresa una mayor accesibilidad y conocimiento en la mente de los potenciales usuarios, siendo esto referente de confiabilidad, en el cual la imagen y el servicio sean complemento e integración para satisfacer los requerimientos del usuario.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
GESTIÓN COMERCIAL
SERVICIO AL CLIENTE
MARKETING
PROMOCIÓN
SERVIPAGOS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6591
Rights
openAccess
License