Los materiales didácticos y el proceso enseñanza aprendizaje del idioma kichwa en el 7° año de Educación Básica de la Escuela Fiscal “José Félix Ayala” de la parroquia Pilahuín del cantón Ambato

 

Authors
Abad Sarango, Mónica Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente tesis de grado: Los materiales didácticos y el proceso enseñanza aprendizaje del idioma kichwa en el 7° año de educación básica de la Escuela Fiscal “José Félix Ayala” de la parroquia Pilahuín del cantón Ambato, es una investigación con un enfoque cualitativo y cuantitativo, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: Materiales didácticos, así como también de la variable dependiente: Proceso enseñanza-aprendizaje del idioma kichwa. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: Los materiales didácticos inciden en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma kichwa; para comprobar esta hipótesis se aplicó encuestas a docentes y estudiantes, y utilizando el método del Chi Cuadrado se comprobó la hipótesis planteada

Publication Year
2017
Language
Topic
MATERIALES DIDÁCTICOS, IDENTIDAD, IDIOMA KICHWA,
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24686
Rights
openAccess
License