Método inductivo para la enseñanza de gramática del idioma inglés en los Estudiantes del Tercer Año de Bachillerato General Unificado paralelo “A” del Colegio Experimental Ambato del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua

 

Authors
Herdoíza Salinas, Samanta Vanessa
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo investigativo se enfoca en los problemas que ocurren al momento de enseñar la gramática del Idioma Inglés, ya que muchos docentes tienen dificultades para lograr que el estudiante obtenga un alto rendimiento en clase, siendo este el resultado para que los estudiantes tengan un bajo rendimiento y poca participación. Se identificó el presente problema mediante una relación directa del investigador con la institución educativa, para lo cual se dialogó con las autoridades del Colegio experimental Ambato, obteniendo así los permisos necesarios para realizar la investigación, aplicando una encuesta y entrevista. El objetivo fue profundizar el uso del método inductivo para facilitar la enseñanza de gramática del Idioma Inglés. Después de realizar el trabajo de campo se obtuvo como resultado la necesidad de diseñar una guía de actividades aplicando el método inductivo y así lograr un alto rendimiento de los estudiantes, la cual estará basada en el libro del Ministerio de Educación del tercer nivel.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
Método Inductivo
Enseñanza de gramática del idioma Inglés
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12484
Rights
openAccess
License