Las Estrategias de comunicación y su incidencia en la Participación en el mercado de la empresa Vidriería Santa Rita en la ciudad de Ambato.

 

Authors
Chávez Tisalema, Edgar Giovanni
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Vidriería Santa Rita es una empresa privada ecuatoriana con domicilio principal en la ciudad de Ambato; dedicada a la venta de vidrio, aluminio y accesorios a personas relacionadas con la construcción, carpintería metálica y a personas en general, brindando productos de calidad al mejor precio y con un excelente servicio a través de personal calificado. La presente investigación esta direccionada al estudio de las estrategias de comunicación y participación en el mercado, con un amplio análisis competitivo y del entorno, con el fin de establecer estrategias que ayuden a mejorar la comunicación con los clientes, empleados y proveedores, buscando el mejor canal de comunicación para dar a conocer los productos, servicios y promociones que ofrece la empresa. Los resultados de la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa nos indican que Vidriera Santa Rita no posee estrategias de comunicación idóneas que mejoren su participación y mucho menos han visto o escuchado publicidad en la ciudad de Ambato. En tal virtud, es necesario elaborar un plan de comunicación en el que se desarrollen acciones y estrategias para comunicarse con el público de forma exitosa mediante los canales de comunicación apropiados, dándose a conocer como una de las mejores empresas comercializadoras de vidrio y aluminio, publicitando los productos y servicios que cuenta; estimulando el deseo de compra con promociones, ofertas, logrando así una diferenciación ante la competencia.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
COMUNICACIÓN
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
PLAN DE COMUNICACIÓN
VIDRIO
VIDRIERÍA SANTA RITA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11241
Rights
openAccess
License