Las estrategias de publicidad y su incidencia en la rentabilidad de Asing Ingeniería de la ciudad de Ambato

 

Authors
Molina Silva, Claudia Magdalena
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo se desarrolló en ASING INGENIERÍA Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato, dicha compañía realiza trabajos de consultoría y proyectos integrales de ingeniería. El problema principal de la compañía radica que no considera la publicidad como un factor importante dentro del desarrollo de una empresa y esto ha ocasionado un decremento en su rentabilidad. Para controlar este problema el presente trabajo de investigación consiste en la propuesta de Implementar estrategias de publicidad que permitan el incremento de la rentabilidad de ASING INGENIERÍA Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato. El objetivo central es entregar a ASING INGENIERÍA Cía. Ltda., información relevante de la importancia de implementar publicidad de los servicios y trabajos que realiza la compañía a través de medios digitales.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Publicidad
Estrategias de Publicidad
Rentabilidad
Empresa Consultora
Consultoría
Proyectos Integrales de Ingeniería
Segmentación
Calidad en el Servicio
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4372
Rights
openAccess
License