La expresión escrita permite un rendimiento escolar eficaz con los estudiantes del cuarto año de educación básica de la escuela “celiano monge”, de la ciudad de quito

 

Authors
Zabala Maya, Iván Gonzalo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo generar y establecer una nueva e innovadora forma de enseñanza aprendizaje en lo que se refiere a la expresión escrita, a través de la utilización del internet educativo que facilite el aprendizaje cognitivo de los estudiantes del cuarto año de educación básica en el área de lengua y literatura de la institución educativa “CELIANO MONGE” del cantón Quito. Para alcanzar los objetivos planteados en este presente trabajo se analizaron contenidos referentes al internet educativo a la comunicación escrita, al rendimiento académico y el aprendizaje significativo que actúan en condición de variables que conducirán hacia objetivos claros.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Internet, rendimiento académico, aprendizaje significativo, comprensión lectora, pedagogía, rendimiento escolar, creatividad, guía didáctica, métodos y técnicas.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3567
Rights
openAccess
License