La Comercialización de repuestos automotrices y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la Empresa Hino Truck Diesel.

 

Authors
Vega Guato, Mayra del Rocío
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el primer capítulo se trata sobre el problema de investigación, el cual La deficiente comercialización de repuestos automotrices incide en el bajo posicionamiento de mercado de la empresa Hino Truck Diesel. En el segundo capítulo se establecen referencias cognoscitivas producto de trabajos realizados por diferentes autores relacionados con el tema abordado, así como la respectiva base legal. Además, se ha planteado la definición a cada uno de los términos conceptuales que intervienen en la investigación para ampliar el conocimiento del estudio. En cuanto al tercer capítulo, allí se determina la población con la que se va a trabajar a fin de aplicar las respectivas encuestas a los clientes externos de la empresa. También se estructuran los planes de recolección y análisis de la información. En el cuarto capítulo se llevan a cabo las encuestas con el propósito de analizar e interpretar los resultados obtenidos, pudiendo de esta manera tener un panorama claro de la situación real de la entidad. Con relación al quinto capítulo, se establecen las conclusiones y recomendaciones los mismos que servirán como medida de mejoramiento para la empresa. Finalmente, en el sexto capítulo se define la propuesta, la cual consistió en la elaboración de Estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento de mercado de la empresa HINO TRUCK DIESEL.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
COMERCIALIZACIÓN
REPUESTOS AUTOMOTRICES
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
PLAN DE PUBLICIDAD
HINO TRUCK DIESEL
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6001
Rights
openAccess
License