La utilización del B-LEARNING y su incidencia en el rendimiento académico en lengua y literatura, en los estudiantes de sexto, séptimo y octavo año de educación general básica, en la Unidad Educativa “OXFORD” del cantón Salcedo en la provincia de Cotopaxi

 

Authors
Acuña Checa, Edwin Antonio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el siguiente proyecto se desea probar la incidencia del b-learning en el rendimiento académico de Lengua y Literatura. En la primera fase de este artículo se habla acerca de la implementación del b-learning dentro de un aula, en el cual se establece que brindan una mejor oportunidad al docente y estudiante en cuanto a actividades de enseñanza-aprendizaje. Prosiguiendo con el desarrollo se habla a cerca de como las EVA (Entornos Virtuales de Aprendizaje), inciden en el rendimiento académico y el beneficio que conlleva el utilizar este tipo de tecnología, que permiten a su vez la interacción del docente-estudiante, también se destaca que el buen uso y manejo de la aplicación conlleva una gran responsabilidad, y que depende de la comunidad educativa el que se dé un buen uso de la misma y por último se destaca que esta herramienta tecnológica es viable para cualquier materia, en cualquiera de los ámbitos educativos, los cuales ayudarán al proceso de enseñanza.

Publication Year
2016
Language
Topic
B-LEARNING,RENDIMIENTO ACADÉMICO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24167
Rights
openAccess
License