La Planificación Estratégica y su incidencia en las Ventas de la empresa Mastercom de la ciudad de Ambato

 

Authors
Mosquera López, Irene Jacqueline
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La investigación que se detalla a continuación corresponde a un estudio prolijo de la empresa “MASTERCOM”, ubicada en la ciudad de Ambato sector Huachi Chico, la mencionada empresa está orientada a la comercialización de bienes y servicios de cómputo para toda la población del cantón y la provincia, buscando mejorar su comodidad en la vida actual con la última tecnología que ofrece. El mejoramiento de la administración corporativa de la empresa, partirá de la formulación y aplicación de un plan estrategias basadas en las cuatro p las cuales se encaminaran con un plan estratégico el cual se desarrollara con un diagnostico situacional de la empresa, la estructuración de las unidades estratégicas de la empresa para conocer la participación de mercado de las mismas y la tasa de crecimiento en ventas que ha tenido, posteriormente se elaborara las matrices, PCI (Perfil Competitivo Interno), POAN (Perfil Oportunidades y Amenazas del Negocio) y FODA para que con la información que se disponga se plantee estrategias y un mapa estratégico para encaminar de mejor manera la investigación y desarrollar las estrategias más idóneas para renovar la imagen corporativa de la empresa “MASTERCOM” Para ello desarrollaremos las estrategias que nos arrojó el plan estratégico y con esto lograr un direccionamiento de estrategias para mejorar la administración corporativa de la empresa. Las estrategias que se apliquen permitirán fortalecer la administración corporativa de la empresa “MASTERCOM” y que la empresa se proyecte al futuro técnicamente y con herramientas actuales de crecimiento y expansión.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Planificación Estratégica
Ventas
Equipo de Computo
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1216
Rights
openAccess
License