Estrategias de Comercialización y su incidencia en el Posicionamiento de los productos de la Empresa "AsoFrut", de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Guevara Zambrano, Mónica Paulina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

ASOFRUT establecida en parroquia Huachi Grande, con el propósito de producir y comercializar fruta en fresco como mora ,durazno, pera, fresa bajo una conciencia de un marketing social para “comercializar sin intermediarios” a través de Comercializadoras Internacionales ubicadas en la provincia de Tungurahua. La presente investigación trata de potencializar la agricultura en la zona central posicionando en la provincia los productos de la empresa Asofrut, creando una marca una imagen empresarial que potencialice el consumo de productos tan ricos, nutritivos a diferencia con la competencia el sabor único y muy valorado en el país. Adicionalmente se aplica una estrategia ambiental preventiva integrada a los procesos, productos y gestión para incrementar la eficiencia y reducir los riesgos a los humanos y al ambiente ofreciendo un producto orgánico, libre de residuos químicos que contaminen el medio ambiente y tienen efectos nocivos en la salud humana de tal manera que añadimos valor a un marketing social direccionado. Diseña un plan de comercialización para posicionar eficientemente los productos de la empresa Asofrut en la provincia de Tungurahua.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Comercialización
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Productos
Asociaciones
Frutas
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1578
Rights
openAccess
License