“LA PRÁCTICA DE VALORES Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES DE LOS NIÑOS DE QUINTO AÑO DE LA ESCUELA “LA PROVIDENCIA” CANTÓN AMBATO, PROVINCIA TUNGURAHUA”

 

Authors
YAULI REMACHE, MÓNICA ALEXANDRA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Existe una constante interacción entre el estudiante y su entorno, estas interacciones conforman determinados rasgos de su personalidad, hay que tener presente que en el estudiante hay que formar, además de la instrucción, los valores y sentimientos propios del hombre como ser social. El estudiante tiene que apropiarse de determinados valores como parte de su diario vivir y del desarrollo con el medio que le rodea y, de lograrse esto, se considera educado. Razón por la cual se realizó una búsqueda bibliográfica sobre el tema valores y Ciencias Naturales, y se propone una guía de orientación para la práctica de valores en el aprendizaje de las ciencias naturales sustentada en los supuestos teóricos hallados en la búsqueda.
There is a constant interaction between student and environment, these interactions make certain features of his personality, keep in mind that the student must, besides the instruction form the values and feelings of man as a social being. The student has to appropriate certain values as part of their daily lives and development with the surrounding environment and achieved this, it is considered polite. Why a literature search on the topic and science values was performed, and an orientation guide intends to practice values in the learning of science supported by the theoretical assumptions found in the search

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
PRÁCTICA DE VALORES
APRENDIZAJE DE CIENCIAS NATURALES
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12763
Rights
openAccess
License