La calidad de servicio que se oferta en los establecimientos hoteleros de tres estrellas, en la parroquia la matríz del cantón baños de agua santa, provincia de tungurahua

 

Authors
Rodríguez Mariño, Ana Lucia
Format
BachelorThesis
Status
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Description

La calidad de servicio es uno de los problemas que ha venido afectando a las industrias relacionadas con el turismo, debido a muchos factores que no han sido tomados encuentra por los empresarios turísticos que si bien es cierto no tienen una clara idea de la importancia que tiene el turista para el desarrollo de sus empresas , esto se viene dando ya que los permisos otorgados por las entidades reguladoras del pleno cumplimiento de los requisitos de funcionamiento como regué la Ley de Turismo del Ecuador. Es por esta razón que las empresas hoteleras no están debidamente categorizadas y por ende no satisfacen las necesidades que el cliente requiere al momento de comprar un servicio dentro de sus instalaciones, provocando un gran descontento de quienes buscan en el Cantón Baños descanso, y diversión como es conocido. Es de gran conocimiento que los empresarios hoteleros han adoptado un nuevo sistema para atraer mayor afluencia de turistas dando cabida a un trabajo ilegal ya que la mayoría de ellos tienen contacto con los famosos enganchadores que son quienes ofertan los servicios hospitalarios de manera inadecuada y los visitantes no palpen de forma directa el servicio que van a recibir, y sean quienes elijan el servicio que satisfaga sus requerimientos de manera que se sientan satisfechos y este acorde con el precio que les ha sido concedido, sin que pueda provocar un descontento, que deje una inadecuada imagen de las empresas hoteleras, las autoridades deberían tomar las debidas correcciones para que esta situación no afecte como lo está haciendo al turismo en dicho Cantón, que si no se da solución podría perder importantes ingresos y convertirse en una ciudad de paso por el descuido de toda la ciudadanía que no busca la forma de atraer turismo de una manera consiente y legal.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Servicio, Calidad, Calidez, Responsabilidad, Honestidad, Satisfacción, Hospitalidad, Oferta, Demanda
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5211
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openAccess
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