Aplicación De Tres Estratégias Metodológicas para mejorar la Lectura Comprensiva y el Aprendizaje Significativo en las estudiantes de Octavo Año De Educación Básica Del Instituto “Victoria Vásconez Cuvi” de la ciudad de Latacunga de la Provincia de Cotopaxi en el período Noviembre 2010 – Marzo 2011

 

Authors
Toro Molina, Mónica Cecilia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El siguiente trabajo está enfocado principalmente a la investigación sobre las estrategias metodológicas que se pueden aplicar para alcanzar un buen nivel de lectura comprensiva y aprendizaje significativo en los estudiantes del Octavo Año de Educación Básica. Leer comprensivamente es indispensable para el estudiante. Esto es algo que él mismo va descubriendo a medida que avanza en sus estudios. En el nivel primario y en menor medida en el nivel medio, a veces alcanza con una comprensión mínima y una buena memoria, pero a medida que accedemos al estudio de temáticas más complejas, una buena memoria no basta

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Estratégias Metodológicas, Lectura Comprensiva y el Aprendizaje Significativo
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2759
Rights
openAccess
License