"Las Estrategias Promocionales y su incidencia en el Volumen de Ventas de Cabañas Germany en la parroquia Shell cantón Mera provincia de Pastaza".

 

Authors
Espinoza Mariño, Carmen Elizabeth; D-T Guerrero V., Silvia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Cabañas Germany ofrece el servicio de hospedaje y alimentación durante veinte años, actualmente sus ingresos han disminuido, razón por la cual se ha elaborado como propuesta la implementación de estrategias promocionales que permitirá mejorar su gestión de ventas en el futuro. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un análisis FODA de la empresa que permita conocer la situación actual de la empresa con el objetivo de que se realicen correcciones efectivas para mejorar la gestión empresarial de la misma. Se realizó un estudio de mercado que permitió conocer las preferencias de los consumidores actuales y potenciales, así como también se analizó la información recolectada para saber la aceptación de las estrategias por el mercado; en base a la información obtenida se estableció los objetivos que se desean alcanzar en base a las estrategias y tácticas propuestas para obtener los resultados deseados. Es así que la propuesta resultante de la investigación me direccionó para diseñar un plan de promoción dirigido a los clientes actuales y potenciales, a través de medios de comunicación masivos y también material promocional impreso, así como estrategias enfocadas a las relaciones públicas y ventas personales, siendo estas actividades encaminadas a satisfacer las necesidades de los clientes para incrementar las ventas de la empresa.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
PROMOCIÓN
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
VENTAS
PLAN DE PROMOCIÓN
SERVICIOS DE HOSPEDAJE
CABAÑAS GERMANY
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8050
Rights
openAccess
License