La Planificación Estratégica y su relación en el Servicio al Cliente de la Empresa Multiservicios Juan de la Cruz de la ciudad de Ambato

 

Authors
Peñafiel Intriago, Diana Angélica
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

MULTISERVICIOS JUAN DE LA CRUZ orienta sus actividades a la comercialización de productos de consumo masivo como: aceites, productos de aseo personal y alimentos no perecibles en la ciudad, tienen operando en el mercado 10 años, lo cual le ha permitido establecer la imagen de marca en los clientes. El entorno presente se caracteriza por turbulentas transformaciones en las esferas económica, política y social; dicho entorno, se distingue además, por la presencia predominante y generalizada del enfoque gerencial en todos los sectores de la sociedad. Consecuentemente, las empresas conciben su desarrollo como un proceso continuo y participativo, sustentado en el conocimiento, el aprendizaje, la responsabilidad social y el crecimiento, que le permita responder y reaccionar con oportunidad a las necesidades y a los cambios situacionales cada vez más complejos. La planificación estratégica consiste en el poder de anticipación, la iniciativa y la reacción oportuna del cambio, sustentando en un método o plan estableciendo así los objetivos de la empresa y la definición de los procedimientos adecuados para alcanzarlos. Por tanto la planificación estratégica promueve un cambio estructural para lograr satisfacer las necesidades de los clientes generando así una ventaja competitiva en el mercado.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Planificación Estratégica
Plan Estratégico
Servicio al Cliente
Empresas Comerciales
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1400
Rights
openAccess
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