Importancia de los ejercicios de gimnasia cerebral en el desarrollo de la creatividad de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela juan bautista palacios “la salle” de la ciudad de ambato en el periodo lectivo 2010 – 2011

 

Authors
López Balcázar, Adriana Angélica
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El Presente Trabajo de Investigación se realizó tomando en cuenta la necesidad de tener un material didáctico de consulta tanto para el docente como para el padre de familia. La investigación fue realizada en el primer año de educación básica de la escuela Juan Bautista Palacios “LA SALLE” tanto a los docentes como a los padres de familia, obteniendo conclusiones que favorecieron la investigación del trabajo, luego de realizar las tabulaciones de los resultados obtenidos y de acuerdo a los procedimientos estadísticos efectuados se pudo encontrar que la hipótesis planteada fue demostrada para así continuar con la investigación. Cada artículo o reportaje de la revista contienen puntos importantes que serán de gran ayuda para el docente y para el padre de familia ya que dentro de la presente revista hemos tratado de conjugar los ejercicios de Gimnasia Cerebral con otros artículos que están vinculados con la creatividad como la alimentación y consejos valiosos que contribuirán a la formación tanto de docentes como de padres de familia. Espero que la información proporcionada permita que mi trabajo se considere como una herramienta útil para ayudar al maestro y al padre de familia al momento de desarrollar la creatividad en los párvulos

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Gimnasia Cerebral, Beneficios, Ejercitar el Cerebro, Creatividad, Pensamiento, El Sujeto Creativo, Cerebro Triuno, Revista Didáctica, Sinapsis, Conocimiento Corporal
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5636
Rights
openAccess
License