Estrategias de Comercialización y su influencia en el volumen de ventas en la Escuela de Formación y Capacitación de Conductores no Profesionales

 

Authors
Tubón Amán, Sergio Xavier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente Tesis de Grado pretende aplicar Estrategias de comercialización para incrementar el volumen de ventas en la Escuela de Formación y Capacitación de Conductores no Profesionales del Cantón Pelileo, con el propósito de alcanzar nuevas dimensiones y resultados dentro del ámbito empresarial. El estudio propone la formulación de instrumentos, herramientas, técnicas y mecanismos de operación a ser empleados dentro de los procesos y procedimientos a ejecutarse actualizando y complementando los existentes, porque es necesario organizar un vademécum técnico que coadyuve a ordenar, clasificar, definir el rango y nivel del ordenamiento legal y técnico de estos mecanismos de operación. La presente tesis, en la medida de lo posible trata de servir de aporte efectivo para que el personal directivo y administrativo de la Escuela de Formación y Capacitación de Conductores no Profesionales del Cantón Pelileo del que pueda alcanzar mejores rendimientos y resultados en el desempeño de sus labores cotidianas y permanentes.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Comercialización
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Empresas de Servicios
Capacitación
Sindicato de Choferes
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1478
Rights
openAccess
License