Estrategias metodológicas y su incidencia en la escritura del idioma inglés en el séptimo año de educación general básica de la escuela luis vivero “e’’ en la parroquia totoras, cantón ambato, provincia de tungurahua.
- Authors
- Núñez López, Juan Carlos
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El Trabajo de Graduación hace unos análisis de las estrategias metodológicas y su incidencia en la escritura del idioma Inglés utilizados por los maestros y como estas estrategias incide en el aprendizaje de los estudiantes. Una vez encontrado el problema y basándose en la investigación exploratoria se procede a la realización del marco teórico, recopilando datos suficientes para sustentar las variables del tema y con una fundamentación teórica real recopilada de libros, revistas y del internet. Después de haber establecido la metodología de investigación, se procede a la recopilación de datos y a la elaboración del instrumento, los mismos que son procesados de una manera adecuada para posteriormente realizar un análisis cualitativo y cuantitativo de las variables investigadas y finalmente realizar un análisis estadístico para establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes a la investigación. Una vez revelada la investigación se procede a plantear una propuesta de solución la misma que se basa en implementar nuevas estrategias metodológicas en la escritura y del aprendizaje para mejorar la adquisición del idioma inglés, las cuales servirán de un gran soporte y apoyo para el mejoramiento de la educación del Idioma Inglés.
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- “ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, ESCRITURA, INGLÉS
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4747
- Rights
- openAccess
- License