El grado de satisfacción de los visitantes de los Museos del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua y su relevancia en el mejoramiento de los Procesos de Gestión

 

Authors
Martínez Jerez, Andrea Lucila
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el presente trabajo se analizan el impacto tiene los museos sobre la satisfacción y lealtad de los turistas, incluyendo diferentes variables mediadoras tanto afectivas como cognitivas. El presente artículo pretende dilucidar si el modelo representativo del comportamiento futuro de los visitantes (satisfacción y lealtad) en función de las expectativas, disconformidad, satisfacción, emociones y lealtad, obedece a pautas comunes y universales, o si bien tal funcionamiento difiere cuando se aplica a la calidad del servicio brindado al visitante durante su recorrido. Se concluye con la existencia de un patrón de comportamiento diferente para las quintas y centros culturales, pues se manejan con distintos procesos de gestión

Publication Year
2017
Language
Topic
SATISFACCIÓN, VISITANTES, MUSEOS, SERVICIOS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24824
Rights
openAccess
License