El grado de satisfacción de los visitantes de los Museos del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua y su relevancia en el mejoramiento de los Procesos de Gestión
- Authors
- Martínez Jerez, Andrea Lucila
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
En el presente trabajo se analizan el impacto tiene los museos sobre la satisfacción y lealtad de los turistas, incluyendo diferentes variables mediadoras tanto afectivas como cognitivas. El presente artículo pretende dilucidar si el modelo representativo del comportamiento futuro de los visitantes (satisfacción y lealtad) en función de las expectativas, disconformidad, satisfacción, emociones y lealtad, obedece a pautas comunes y universales, o si bien tal funcionamiento difiere cuando se aplica a la calidad del servicio brindado al visitante durante su recorrido. Se concluye con la existencia de un patrón de comportamiento diferente para las quintas y centros culturales, pues se manejan con distintos procesos de gestión
- Publication Year
- 2017
- Language
- Topic
- SATISFACCIÓN, VISITANTES, MUSEOS, SERVICIOS
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Rights
- openAccess
- License