Estrategias de Publicidad y su incidencia en las ventas de la Panadería y Pastelería "Ecuapán" en la ciudad de Ambato durante el 2010.

 

Authors
Haro Villacís, Walter Mauricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el presente trabajo de investigación se realiza las Estrategias de Publicidad y su incidencia en las ventas de la Panadería y Pastelería "Ecuapan", con el objeto de analizar y examinar la situación actual en la que se está desarrollando las actividades, tanto internas como externas con la finalidad de poder detectar, corregir y aprovechar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, logrando conseguir los objetivos propuestos para ser competitivos y alcanzando el éxito de la empresa. Finalmente se determina la situación en la que se encuentra, permitiendo aplicar Estrategias de Publicidad, la misma que ayudará a establecer propósitos, objetivos, políticas, dotando a la misma de instrumentos que le permitirán anticipar situaciones y escenarios imprevistos y los posibles cambios que se generan en el entorno, lo que permitirá ser cada día mejores, estableciendo así ventajas competitivas y consiguiendo éxito en el ámbito alimenticio

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Publicidad
Ventas
Panificadora
Pastelería
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1480
Rights
openAccess
License