"Marketing Digital y la Comercialización de los Servicios de la Empresa Professional English Enstitute".
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La empresa Professional English Institute, se ha dedicado a brindar los servicios de enseñanza del idioma Inglés, desde hace poco tiempo , encontrándose en una etapa de introducción al mercado, por lo que es indispensable tomar acciones estratégicas para incrementar sus clientes, publicitar sus servicios y ascender internamente como institución y por ende con su entorno. Es por ello que el presente trabajo de investigación se enfoca en dar uso a estrategias tecnológicas para llegar a más clientes sin invertir mayor presupuesto y cumplir los objetivos corporativos. Los datos expuestos por la investigación de campo aplicada a los clientes y el nicho de mercado de Professional English Institute indican que el marketing digital es de gran acogida y que mejoran la publicidad y promoción de los servicios que la empresa ofrece. Así la propuesta resultante de la investigación está direccionada para identificar y generar una cuenta en Facebook dirigida a los clientes potenciales del contexto a través de actualizaciones animadas que están a disposición y que son gratuitas tanto para la empresa Professional English Institute, como para los usuarios integrados a la tecnología.
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- MARKETING DIGITAL
COMERCIALIZACIÓN
REDES SOCIALES
SERVICIOS EDUCATIVOS
PROFESSIONAL ENGLISH INSTITUTE
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7717
- Rights
- openAccess
- License