La dactilopintura y su incidencia en la inteligencia emocional de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela “gabriela mistral” del cantón pelileo, provincia de tungurahua
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
En este proyecto de la investigación se detalla por capítulos las etapas en las que se va desenvolviendo el problema que se ha investigado , se a demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender las técnicas de dactilopintura y su gran ayuda a la inteligencia emocional de los niños en las escuelas, los resultados se verán reflejados en los niños y niñas quienes serán beneficiados de estos recursos significativos y los maestros que apliquen estos cambios en las actividades diarias ,este problema que al investigar surgió como una necesidad de docentes ,padres de familia ,niños que sentían que el aprendizaje -enseñanza no era tan interesante debido a la falta de conocimientos , así que surgen las ideas de utilizar la dactilopintura , que es interesante ,novedoso ,aplicable y educativo.
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- Dactilopintura, inteligencia emocional, aprendizaje, cambio, enseñanza, conocimientos, técnicas, necesidades.
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4159
- Rights
- openAccess
- License