La dactilopintura y su incidencia en la inteligencia emocional de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela “gabriela mistral” del cantón pelileo, provincia de tungurahua

 

Authors
Mayra Alejandra, Tamayo Morales TUTORA: Dra.
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En este proyecto de la investigación se detalla por capítulos las etapas en las que se va desenvolviendo el problema que se ha investigado , se a demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender las técnicas de dactilopintura y su gran ayuda a la inteligencia emocional de los niños en las escuelas, los resultados se verán reflejados en los niños y niñas quienes serán beneficiados de estos recursos significativos y los maestros que apliquen estos cambios en las actividades diarias ,este problema que al investigar surgió como una necesidad de docentes ,padres de familia ,niños que sentían que el aprendizaje -enseñanza no era tan interesante debido a la falta de conocimientos , así que surgen las ideas de utilizar la dactilopintura , que es interesante ,novedoso ,aplicable y educativo.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Dactilopintura, inteligencia emocional, aprendizaje, cambio, enseñanza, conocimientos, técnicas, necesidades.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4159
Rights
openAccess
License