Plan estratégico basado en el análisis situacional, empresa comercializadora de productos audiovisuales, Quito

 

Authors
Mena Muñoz, Alex Roberto
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

CAPITULO I: INTRODUCCION. ANTECEDENTES. LIMITACIONES DE ESTUDIO. ALCANCE DEL ESTUDIO. OBJETIVO DEL ESTUDIO. JUSTIFICACION DEL ESTUDIO. HIPOTESIS. TECNICAS. POBLACION Y MUESTRA. CAPITULO II: ANALISIS SITUACIONAL DE LA EMPRESA. ORGANIZACION. DIRECCION. CONTROL. AUDITORIA ADMINISTRATIVA. CAPITULO III: ANALISIS F.O.D.A. CAPITULO IV: PLANIFICACION ESTRATEGICA. INTRODUCCION. EVOLUCION DE LA PLANIFICACION ESTRATEGICA. PROCESO DE PLANEACION ESTRATEGICA. CAPITULO V: PLANEACION ESTRATEGICA PARA ECOMPA. DEFINICION DE LA FILOSOFIA DE LA EMPRESA. DEFINICION DE LA NUEVA MISION DE LA EMPRESA. DEFINICION DE LA VISION DE LA EMPRESA. VALORES CORPORATIVOS. DEFINICION DE LOS NUEVOS OBJETIVOS. DISEÑO DE LA CARTERA DE NEGOCIOS. PLANEACION DE LAS ESTRATEGIAS FUNCIONALES. CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES. ANEXOS.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
COMERCIALIZACION
EMPRESA ECOMPA
MATERIAL AUDIOVISUAL
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
Get full text
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/7700
Rights
openAccess
License