Proyecto de factibilidad para la implementación del sistema Pay Per View (Pague por ver) en el Ecuador

 

Authors
Caicedo Paz Y Mino, Juan Francisco
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Generalidades del proyecto. Antecedentes. Formulación del problema. Delimitación del tema. Importancia y justificación del tema. Objetivos. Objetivos generales. Objetivos específicos. Marco teórico. Centro de operaciones de transmisión satelital. Marco legal. Marco conceptual. Hipótesis, variables e indicadores. Metodología. Tipo de investigación. Instrumnetos y fuentes. Líneas de acción. Determinación de la muestra. La empresa GALAXI ECUADOR S.A. -DIRECTV. Breves antecedentes. Constitución legal y su funcionamiento. Principales servicios que actualmente presta a sus clientes. Tarifas de los principales servicios que prestan. Canales y medios de comercialización. Organización de la empresa. Estudio de mercado. Oferta de servicio. Principales empresas que ofrecen los servicios. Estimación de la oferta actual. Perspectivas de crecimiento. Consolidación de la oferta actual y futura de los servicios que ofrecen las principales empresas. Demanda de los servicios. Principales usuarios que demandan los servicios. Estimación de la demanda actual y de potenciales clientes. Determinación de la demanda insatisfecha. Posibilidad de captar un segmento adicional de la demanda insatisfecha a favor de GALAXI ECUADOR-S.A.-DIRECTV. Precios de la competencia por tipos de servicios. Comercialización de los servicios. Diagnóstico estratégico de la empresa. Análisis situacional del entorno extremo e interno. Factores económicos. Factores políticos.Factores sociales. Los proveedores. Precios. Clientes. La competencia. Liderazgo. Recursos humanos. Credibilidad y confianza. Comunicación. Análisis FODA. Fortalezas de la empresa. Fortalezas y oportunidades. Fortalezas y amenazas. Debilidades y oportunidades. Debilidades y amenazas. Matriz de relacionamiento. Propuesta estratégica. Misión.Visión. Principios y valores corporativos. Objetivos. Estrategias generales. Estrategias precio. Estrategias producto. Estrategias promoción y publicidad. Estrategias de distribución. Estrategias de servicios. Plan de actividades en el corto plazo. Aspectos técnicos y financieros del servicio de entretenimientos familiar de la TV satelital pay per view (pague por ver). Aspectos técnicos. Modalidad técnica de los servicios. Recursos humanos requeridos. Equipamiento Localización. Aspectos financieros y económicos de la empresa. Aspectos financieros de la empresa 2001-2002. Situación económica de la empresa. Punto de equilibrio. Cálculo del punto de equilibrio. Evaluación económica del servicio-período 2003-2007. Presupuesto de ingresos proyectados, presupuesto de costos y gastos proyectados de los servicios. Flujo de efectivo proyectado. Valor actualizado neto VAN. Flujos actualizados. Tasa interna de retorno Período de recuperación de la inversión PRI. Otros efectos favorables del servicio. Conclusiones y recomendaciones. Anexos. Bibliografía.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ECUADOR
EMPRESA GALAXI ECUADOR S.A.
MERCADOTECNIA
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
Get full text
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9388
Rights
openAccess
License