Plan de marketing para la comercialización de huevos de codorniz en Sangolquí (canton Rumiñahui)

 

Authors
Criollo Suquillo, Mauro Patricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

CAPITULO I: PLAN DE TESIS. CAPITULO II: MARCO TEORICO. EL HUEVO. RESEÑA HISTORICA DE LA CODORNIZ. CLASIFICACION CIENTIFCA. CLASES DE CODORNICES. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO. GENERALIDADES DE LA CRIA DE LA CODORNIZ. QUE ES MARKETING?. DEFINICIONES DE MERCADO. DESARROLLO DEL MARKETING MIX. PRECIO. DISTRIBUCION. PROMOCION. CAPITULO III: ESTUDIO DE MERCADO. INTRODUCCION. OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO. OFERTA. DEMANDA. DETERMINACION DEL TAMAÑO DE LA MUESTRA. OBJETIVOS ESPECIFICOS DEL ESTUDIO DE MERCADO. ANALISIS DE DATOS. DETERMINACION DE LA DEMANDA POTENCIAL. DEMANDA INSATISFECHA. PARTICIPACION EN EL MERCADO. CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE MERCADO. CAPITULO IV: MARCO LEGAL. ORGANISMOS RELACIONADOS. SERVICIO DE RENTAS INTERNAS. PATENTE MUNICIPAL. AFILIACION A LA CAMARA DE COMERCIO DE QUITO. CAPITULO V: PRESENTACION DE LA EMPRESA NUTRIHUEVOS DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE HUEVOS DE CODORNIZ. OBJETIVOS DE LA EMPRESA. CREACION DE LA EMPRESA. SERVICIOS DE LA EMPRESA. DISTRIBUCION FISICA DEL LOCAL. ADMINISTRATIVO. VENTAS. CAPITULO VI: PLAN DE MARKETING. MISION. VISION. FODA DE LA EMPRESA CLIENTE INTERNO. DESARROLLO DEL PLAN DE MARKETING. MIX DE MARKETING. COSTO DEL PRODUCTO. PLAZA. PROMOCION. PROMOCION DE VENTAS. ESTRATEGIAS A IMPLEMENTAR EN LA PRODUCCION DE VENTAS. PUBLICIDAD. POSICIONAMIENTO. CAPITULO VII: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
CODORNIZ
COMERCIALIZACION DE HUEVOS
COMERCIALIZACION DE HUEVOS DE CODORNIZ
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
Get full text
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9164
Rights
openAccess
License