Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de ropa infantil "Yuyos" de la emprsa "D&DAB" en Quito
- Authors
- Oleas Bastidas, Amy Noelia
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
INTRODUCCION. ANTECEDENTES. IMPORTANCIA PRACTICA DEL ESTUDIO. LIMITACIONES DEL ESTUDIO. ALCANCE DEL ESTUDIO. OBJETO DE ESTUDIO. OBJETIVO GENERAL. OBJETIVOS ESPECIFICOS. ASPECTOS METODOLOGICOS. POBLACION Y MUESTRA. MARCO DE REFERENCIA. MARCO TEORICO. MARCO CONCEPTUAL. INVESTIGACION DE MERCADOS. INTRODUCCION. INFORME. INFORME DETALLADO SOBRE LA INVESTIGACION DE MERCADOS. PRUEBA DE HIPOTESIS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES GENERALES. ANALISIS DE LA EMPRESA Y EL ENTORNO. ANALISIS DEL ENTORNO INTERNO. ANALISIS DEL ENTORNO EXTERNO. PROPUESTA: PLAN DE MARKETING. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- CONFECCIONES
CONFECCIONES INFANTILES
CONFECCIONES INFANTILES D&DAB
- Repository
- Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
- Get full text
- http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9408
- Rights
- openAccess
- License