El catálogo digital como soporte de comunicación directa efectiva para potenciar la promoción de ventas de vehículos Chevrolet a consumidores entre 18 a 45 de clase media, media alta y alta en la ciudad de Quito

 

Authors
Mendez Aguirre, Jeymy Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
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Marco protocolo. Delimitación del estudio. El problema. El pronóstico. Objetivo general. Objetivos específicos Justificación. Justificación. Cuerpo hipotético Metodología de estudio. La importancia de los fundamentos. La publicidad . El lugar de la publicidad. ¿Por qué existe la publicidad?. Para qué sirve la publicidad. Reglas básicas de la publicidad. La publicidad valoradaen tres niveles. La publcidad como parte del esfuerzo de mercadotecnia. Objetivos de publicidad. Proceso estratégico de comunicación publicitaria. Características de la publicidad. La publicidad y los elementos comunicativos de la mercadotecnia. La búsqueda de medios pubicitarios alternos. Medios publicitarios Diferencia entre medios tradicionales y alternativos. Evolución tecnológica dentro del medio publicitario. Multimedia. Antecedentes y generalidades de multimedia. Historia de la multimedia. Concepciones de multimedia. ¿Qués es multimedia?. Características de los sistemas multimedia. Usos y utilidades multimedia. ¿Qué busca una aplicación multimedia?. Proceso y desarrollo de una aplicación multimedia. Programas aplicables como herramientas de los elementos multimedia. Sistemas interactivos multimedia. Publicidad multimedia. Incovenientes para que la multimedia entre en acción. La pubicidad multimedia, una fortaleza que se convierte en ventaja dentro del área de los negocios. La publicidad multimedia, una fortaleza que se convierte en ventaja dentro del área de los medios de comunicación. Publicidad interactiva (un medio de comunicación alternativo). El catálogo digital. ¿Qué es un catálogo digital?. Catálogos digitales vs. Catálogos impresos. Ventajas del catálogo digital. Procedimientos para realizar un catálogo digital. Características que definen un catálogo digital. Tipos de soportes para publicar un catálogo digital. Estudio del catálogo digital de chevrolet. Procesos que toma encuenta la agencia multimedia para la elaboración del catálogo digital. Objetivos del catálogo. Objetivos del catálogo digital de chevrolet. Investigación del proyecto catálogo digital de chevrolet. Conclusiones, recomendaciones y comprobación de la hipótesis. Bibliografía.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
CATALOGO DIGITAL
COMUNICACION DIGITAL
MULTIMEDIA
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
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http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10462
Rights
openAccess
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