Plan de marketing social para la Asociación Ecuatoriana de diabetes

 

Authors
Paredes Gaibor, Laura Alejandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Introducción. Marco referencial. Marco conceptual. Diabetes. Reseña histórica de la diabetes. ¿Qués es la diabetes?. Principios fundamentales de la diabetes. Principios fundamentales de la diabetes tipo I. Principios fundamentales de la diabetes II. Estilo de vida. Consecuencias de un mal control. Análisis situacional de la asociación ecuatoriana de diabetes. Reseña histórica. Situación actual de la asociación ecuatoriana de diabetes. Análisis del micro ambiente. Análisis de la competencia. Análisis del macro ambiente. Investigación de campo. Objetivos de invetigación de mercados. Diabéticos tipo I. Diabéticos tipo II. Plan de marketing social. Misión - visión. Objetivos. Mercado meta. Análisis FODA. Marketing social para la ayuda social. Las variables del marketing mix en el marketing social. Estrategias del mix de marketing. Posionamiento. Presupuesto. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Encuesta. Testimonio real. Fotografías.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ASOCIACION ECUATORIANA DE DIABETES
DIABETES
MARKETING SOCIAL
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
Get full text
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9386
Rights
openAccess
License